fg

Música Para Despeinar(se)


Playlist: 
Clean Bandit - Stronger 
Years and Years - Desire 
Jess Glynne - Hold My Hand 
Locución: floritura dj 
Duración de la pista musical: 21.21 min.


Lo difícil va a ser convencerte con palabras de todo lo que te quiero hacer en silencios, pero habrá valido la pena si tus dedos tocan mi boca en son de guerra, haciéndome creer que hay vida más allá de todo este tiempo sin ti. Lo difícil va a ser convencerte de poner la bandera de tus labios en mi cuello y besarla hasta volverse transparente, que una patria de colores la pintamos tu y yo en dos cafés. Confesarte a la altura de tus caderas que no hay otra religión por la que yo quiera pecar de creyente, de practicante irracional, de insumisa en tu cielo y de rezar con los ojos muy abiertos. Que no hay verbo más carnal que el de vivir queriendo ser sirena en el mar de tus ojos, para mojarme las noches de sueños y cantarte luego eso que tanto nos gusta, porque “puedo sentir tierra seca tras la arena mojada”-no sé si me explico. Que las prosas y las prisas van calentándonos los versos, que nos haremos canciones mientras me crezcan pianos y se te multipliquen las manos para buscarme las cosquillas.Olivia/Alex Howard

Esclava de una clavícula por donde no pasa el tiempo, amarraste tu prisa a los salientes de mi cuerpo y plantaste primaveras con la alegría que traías en las manos. Llevaba más de un año esperándote al otro lado del amor, contagiándome de los versos que te venden en los bares abiertos a la noche mundana, tan baratos que emborrachan con sus carencias (bueno, eso tú ya lo sabes). En conjunto y con nuestros dedos sumábamos un millón de derrotas, era el castigo de hacernos caminar con un pañuelo en los ojos, anhelando libertades y escondiendonos el dolor de otras batallas. Con miedo nos cosimos en caricias, con limón nos besamos las heridas, nos quisimos por escrito y sin palabras encontramos nuestra vía de acceso y sin restricciones, nos montamos en un tren que dime tú si descarrila, lo conduce un tal destino, no me digas dónde vamos,pero yo ya veo tu luz al final del túnel del amor.Olivia/Alex Howard

Creo que ya llego tarde a la cita que nunca tuvimos un jueves por el miedo de volvernos a ver y no saber dónde guardarnos, si en el bolsillo del pantalón vaquero o en aquella lesbiana que ocupa ahora mi lado de tu cama. Y se enfriarán las cervezas que no beberemos por comernos las palabras de la boca, que nos recordarán a un verano en vísperas del ‘siempre’, en la playa de unos ojos del color que tiene el mar cuando se junta con el cielo sin tu boca. Creo que nunca dormimos por despertar abrazadas, y darnos cuenta que el mundo ha consumido a la gente que no entiende que un verso sabe mejor de tus labios. Y sin querer, no te reconocí las mil primeras veces porque sé que darte por sabida es injusto, al igual que bordearte el cuello y pretender no morir en tu espalda, donde se ahoga un naufragio de caricias que nunca serán las que practican mis manos. Y nos sentimos a ciegas por eso de la distancia, por ser una estrella en la noche, en el asiento trasero de un coche, donde jamás volveremos a estar por temer a la primavera del amor libre.Olivia/Alex Howard

0 comentarios: