fg

Música Para El Tic Tac De Nuestro Verano


Playlist:
Ingrid Michaelson - Everybody
Yello - The Rhythm Divine
Cat Power - The Greatest
Mans Zelmerloew - Hearts Collide
The Rolling Stones - Rain Fall Down
Nabiha - Midnight Blues
Daniel Nitt - Castles
Alanis Morissette - Ironic
The Temper Trap - Love Lost
Shivaree - Goodnight Moon
Lenny Kravitz - It Ain't Over 'Til It's Over
Sinead Harnett - High Wire
Ella Henderson - Yours
Locución: floritura dj
Duración de la pista musical: 41.09 min. 




Fue justo en el instante en que mis manos rozaron las suyas. Justo entonces me di cuenta de que no podría parar. De que no quería parar. Quizás fueron los vinos blancos culpables de antes de la cena. Quizás. No sé. Sus ojos eran imnotizantes, si, ellos fueron los culpables. O aquella pamela semicaida que le dejaba unos pocos mechones de pelo a la vista. O aquella nariz que fruncía a cada sorbo de Gin Tonic como una niña pequeña al tomar jarabe. Definitivamente, había demasiados posibles culpables como para señalar a uno solo como responsable de este capítulo de nuestras vidas. -¿Dónde vamos? -¿Confías en mi? -Dímelo tú, ¿…debería? -Sí.Le dije Subimos las escaleras de aquel hotel haciendo de cada rellano nuestro propio rincón donde explotar. Sus labios eran mucho más suaves de lo que parecían a simple vista. Besos al unísono de una canción inventada. Es ésta, habitación 422. Justo entonces, un esbozo de realidad asaltó mi mente. Me separé de ella unos centímetros y la miré a los ojos. Brillaban. Estaban Preciosos. Como ella. Y le dije: “…necesito que me prometas algo antes de entrar ahí. Necesito que lo prometas y no puedes preguntarme el qué. Al menos por ahora.” Se apartó lentamente y pinceló una pequeña sonrisa. “Me encantas. Sea lo que sea, te lo prometo.” Mis manos jugaban con su pelo despeinado llenandonos de besos mientras nos acercábamos a la cama. En mi cabeza sonaba Ella Henderson interrumpida por nuestros susurros fatigados. Ésa es la mejor música. La música de estar a punto de explotar de placer al provocar tu orgasmo con la punta de mi lengua. Y ella me dijo con una sonrisa dibujada en su ganas de despistarme: -¿Debo temer por la promesa que te he hecho? Esta vez fui yo quien se apartó unos centímetros dibujando una leve sonrisa, pícara. Y te dije bajito, como un susurro: –Eso depende de lo que escondas tras toda esa armadura intocable de seguridad y encanto y belleza. De si es real o sólo una fachada. -Y ella me respondio: ¿Intocable? Creo que tus manos y tu boca no opinan lo mismo.Olivia/Alex Howard 

Esta noche, si me dejas, desabrocharé tu risa con mis dudas.Vale, pues entonces te estaré esperando con la boca abrochada.Hoy me estoy desabrochando la lengua.Me encanta !El qué? Que te sueltes la lengua. La madeja de hilo de la vida que nos enreda. Menuda madeja . Nos enamoramos de las personas , de nada mas . Este finde te ví pasar fugazmente y pedi un deseo.Vamos que vengo con ganas de buscarte las cosquillas.Y ese vamos me llena de pasos perdidos en su boca llena de agua de mar. He visto una foto tuya en tu face y eres culpable de algunas cosas (buenas) que me pasan. Búscame.Buscarte ? Eres escurridiza , me ves pasar fugazmente y yo a ti. No me busques las cosquillas , tengo muchas y me río a carcajadas. Luego hablamos que tengo ganas de tí.Vamos !!! Y repite el vamos porque sabe que me descoloca y me deja a dos palmos de su deseo de gustarme y querer otra ronda más. Con ella todo es intenso.Pero siempre me puedes sorprender. Vaya, Me dejas margen. Me alegro por la idea ya que hay demasiada gente cuadriculada sin salirse del margen.Esta vida es imprevisible y yo soy tan rarita que me gustan las personas , sin más.Y así es ella, rarita pero con ganas de ser formal para salirse por la tangente del disimulo delante de la gente. Acabo de hablar con una rana que se quiere convertir en príncipe y quiere no se?.... Pero es que tengo la cabeza llena de mariposas y quiero que se queden en mi espalda. Me has sacado del guión completamente. Pregunta a la rana antes de dar un paso en falso,no se. Que no . Ni un paso más Quieres ver una foto mía que nadie tiene? Si te apetece a tí, sí quiero Uy como suena eso.Y ahi que va, me suelta su maleta llena de sueños y me abre la espita de mi deseo que sabe a mil flores. Me sabe a jazz y a melodia sin compás. es pura improvisación. Y me vuelve loca. Como no. tengo un grandísimo defecto ..... Me dejo llevar. Pues No me lo pongas fácil que me aburro Sabes que nada es casual que todo pasa por algo, que no existe el destino si no el hoy sin matices. El hoy y el ahora tan lejos pero tan cerca. Yo el hoy y el ahora me los como hasta sin hambre Me gusta que seas tú sin edulcorantes ni saborizantes. Me acaba de dar un ataqué de vergüenza por ser tan desvergonzada. Me gusta el café solo. Me lo explicas pq ahora sí que sí que me has sacado del guión y de la película.Pues mañana escribimos un nuevo guión . Y lo seguimos escribiendo pq ella está llena de escenas con efectos especiales que me desbordan y hace que cada noche tenga que echar mano de mi seguro a todo riesgo de enamorarme de ella.Olivia/Alex Howard 

Me gusta alimentarte de deseos Sabes una cosa?Dime. Todos fuimos el secreto de alguien. Ya lo creo. Y esta noche tienes tantas razones por desnudar Y yo empeñada en arroparte con mi deseo vainilla. Sigueme la cuerda. No te preocupes de nada.Sabes que te sigo y no tengo miedo. Tengo material de sobra para soñar(te)Eso quería. Me dejas ko, hoy si, me dejas asi y eso no lo ha conseguido mucha gente. Y brindo por lo que tú y yo sabemos, y los demás ni siquiera se imaginan.Y sobran las palabras porque ella es una torrentera de sensaciones dispares que la hacen única y divertida. Adoro sus idas y venidas por la avenida de mis ganas con nuestros dimes y diretes que nos llevan a ser cada una lo que es sin miedos ni ataduras. Me deja volar al lado de su cometa llena de palabras sinceras y musicales. Ella es mi poema mejor versado. Me gusta verte feliz.Bueno ya sabes . A veces tan libre , a veces tan triste . Y siempre un poco feliz. Espero que ese "un poco feliz" tenga yo algo de culpa.Si, un buen algo.Eres un cielo. Me gusta hablar contigo. Me haces recordar/sentir "cosas" olvidadas. Eres como un bálsamo.No se ?? Me da igual que seas una mujer , es tu voz , tus palabras . Te lo dije , es como si te conociera de antes. Y esa sensación nos inunda de ganas de querer cada vez más. Somos dos palabras queriendo ser frase y convertirlas en nuestra canción. Queremos bailar nuestra musica sin depender de ninguna orquesta. Bailar sin miedos y a nuestro ritmo. Eso nos hace unicas e irrepetibles. No tenemos marca blanca y nuestras lenguas son de colores que combinan a la perfección.Me regalaras tu cara ??Sí, tendrás novedades. Y puede ser que te lleves un regalito si te portas bien, eh?Seré muy buena. No es cuestión de decirlo sino de serlo. Y tú estás últimamente muy bailarina (cosa que me gusta muchooo)Pero esto es muy raro nunca me he sentido atraída por una mujer y es hablar contigo sentirme no se ??? Como en otro lugar. Nunca te ha gustado/enamorado una mujer? Pues no sabes (el paraiso) que te estás perdiendo!!! Te lo digo por experiencia.Si , tu tienes experiencia y yo quiero bailar algo contigo.Bailaremos hasta donde tus pasos de baile te quieran llevar. No tienes que bailar toda la canción...Eso lo decidiras tú.Ya lo se . Y si esta forma de bailar nos encanta y nos conocemos y te decepciono??Pues seguiremos bailando en este club de baile y no habrá pasado nada.Podemos seguir bailando muchos bailes , me gustas y eso es así ! Que pasara ? Quien sabe ? A mi me gusta que la vida fluya y lo que vivo hoy disfrutarlo pq al fin es con lo que cuento. No sé si me entiendes?Si te entiendo y me gusta así , que fluya y la espera sea la que sea , pero dulce.Que sueñes (algo conmigo) Yo lo Hago y me va muy bien. Lo haré. La solución es q mañana tú y yo veamos la salida del sol juntas desde Cala Vadella.Tendríamos que ir . Vale soñamos que estamos allí y despertamos juntas. Vale y vemos un nuevo y mejor amanecer. Sera facil disfrutar pq nos dejaremos fluir/llevar.Y así se nos pasan los días al lado de las noches. Donde ella me deja sin aliento y con ganas de más pero ha aprendido la lección de que es mejor hacerme sufrir que ponermelo fácil. Y eso que a veces se pasa y tengo que echarle el ancla de la cordura antes de llamar a mi enojo. Es chica lista y por eso me llega tanto de ella en forma de deseo anudado a su espalda. Te quiero dar las gracias por dejarme ser yo sin nada mas. Por tu risa, tu magia, tu forma de andar saltarina por las frases, de jugar al despiste, de pintarte de canciones no dedicadas para que vea que bailas con otros y no sentir miedo, del viento que dibuja tu cara en forma de pregunta. Eres todo eso y más. Siempre. Y eterna. Como el mejor jazz.Olivia/Alex Howard

0 comentarios: