fg

Y te lo digo al oído, si hace falta


Playlist: 
Daughn Gibson - It Wants Everything 
Tula - Wicked Game (Flin Remix) 
Jackson Breit - I (Love Myself) 
Mandelbarth - Palmtree 
Locución: floritura dj 
Duración de la pista musical: 14.37 min




Erase una vez una chica que creía profundamente en el amor. Pensaba que sin amor la vida de cualquier lesbiana estaría vacía. Y la suya lo estaba, pero por propia decisión. Igual que creía en el amor también creía firmemente en el amor perfecto. No todos los amores servían para llenar ese vacío en su vida. Se había resignado a contemplar la vida, verla pasar buscando a ese amor perfecto. No se permitía ni un minuto de descanso, cualquier momento de distracción podía traer consecuencias fatales. Por su mirada pasaron muchos amores, la mayor parte platónicos. Sobra decir que en ninguno de ellos encontró su amor perfecto. En ningún momento se preguntó si su búsqueda tenía sentido, si algún día tendría final bueno o malo, le daba igual. Nunca se cuestionó su búsqueda porque...en el fondo sabía que la búsqueda era mucho más bonita e interesante que la solución misma a tanto amor perfecto.Olivia/Alex Howard 

Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Es hermosa esa seguridad, pero la inseguridad es más hermosa. Imaginan que como antes no se conocían no había sucedido nada entre ellos. Pero ¿qué decir de las calles, las escaleras, los pasillos en los que hace tiempo podrían haberse cruzado? Me gustaría preguntarles si no recuerdan -quizá un encuentro frente a frente alguna vez en una puerta giratoria, o algún “lo siento” o el sonido de “se ha equivocado” en el teléfono-, pero conozco su respuesta. No recuerdan. Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado. Hubo signos, señales, pero qué hacer si no eran comprensibles. ¿No habrá revoloteado una hoja de un hombro a otro hace tres años o incluso el último martes? Hubo algo perdido y encontrado. Quién sabe si alguna pelota en los matorrales de la infancia. Hubo picaportes y timbres en los que un tacto se sobrepuso a otro tacto. Maletas, una junto a otra, en una consigna. Quizá una cierta noche el mismo sueño desaparecido inmediatamente después de despertar. Todo principio no es mas que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.Wislawa Szymborska 

Que no crezca jamás en mis entrañas esa calma aparente llamada escepticismo. Huya yo del resabio, del cinismo, de la imparcialidad de hombros encogidos. Crea yo siempre en la vida crea yo siempre en las mil infinitas posibilidades. Engáñenme los cantos de sirenas, tenga mi alma siempre un pellizco de ingenua. Que nunca se parezca mi epidermis a la piel de un paquidermo inconmovible, helado. Llore yo todavía por sueños imposibles por amores prohibidos por fantasías de niña hechas añicos. Huya yo del realismo encorsetado. Consérvense en mis labios las canciones, muchas y muy ruidosas y con muchos acordes.Por si vinieran tiempos de silencio.Raquel Lanseros

Las lenguas viajan por el cielo de la boca, siempre aladas, como ángeles caídos. Al decirte que mi nombre era Ilusión, mis palabras no tuviste en cuenta. Y seguiste llamándome como antes, como siempre te supe en tu imaginación. Las lenguas nos llevan de un lugar a otro, siempre en tránsito, guiadas por la gravedad. Jamás te vi tan desnuda como aquel día que me pusiste sal en la lengua entonando un "no te vayas de mi vida" silencioso y veraz como la luna. La lengua nueva era tuya y soñé con ella toda una vida, sin saber dónde posarme. Ahora que ya lo sé, el cielo cambia de lugar cada noche.Olivia/Alex Howard

0 comentarios: